• Imagen Portada 1
  • Imagen Portada 2
  • Imagen Portada 3

Circular 2 - 2018

Panamá, 15 de marzo de 2018.

Respetados Acudientes:

Reciban un cordial saludo del Colegio Bilingüe La Academia.

Por medio de la presente se le comunica lo siguiente:

1.  La PRIMERA REUNÓN ESCOLAR 2018, se realizará de la siguiente manera:

DÍA

NIVEL

JUEVES, 22 DE MARZO DE 2018

4:00 P.M.

EN EL PLANTEL

KINDER, PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTAVO Y NOVENO

VIERNES, 23 DE MARZO DE 2018

4:00 P.M.

EN EL PLANTE

DÉCIMO, UNDÉCIMO Y DUODÉCIMO AMBOS BACHILLERES.

ES OBLIGATORIA SU ASISTENCIA.

1. Como la tecnología en muy importante  solicitamos a todos los padres de familias VIEJOS y NUEVO INGRESO a que estén ingresados al sistema de consulta y mensajería vía WhatsApp. Por este medios los padres de familia podrán hacer sus consultas  y a la vez recibir mensajes y notificaciones del plantel.  Horario de atención 8:00 a.m. a  6:00 p.m.  por vía WhatsApp. Persona de contacto Katherine Chin.

Procedimiento:

Envié un mensaje  al 6891-6175 con la siguiente información  (María Ortiz madre o padre del estudiante   Luis López  del  5 to grado) <=== (ejemplo) y la palabra AGREGAR.

ESTO ES PARA TODOS NUEVOS Y VIEJOS…

Si mantienen algún problema con el School Access favor escribir a ese número o llamar al colegio  295-1230.

Atentamente,

La Dirección

_____________________________________________________________________________________________

Colegio Bilingüe La Academia