• Imagen Portada 1
  • Imagen Portada 2
  • Imagen Portada 3

Deberes del Estudiante

• Mantener buena conducta fuera y dentro del plantel.
  • Cooperar en todo momento con las actividades del plantel.
  • El Alumno debe presentarse con uniforme completo para poder ingresar al Centro Educativo.
  • Cuidar el plantel, será responsable por cualquier daño ocurrido en la escuela siempre y cuando sea comprobado y deberá asumir el costo de la reparación.
  • Mantener las áreas de la escuela libre de papeles, residuos de lápices y de merienda.
  • Las niñas deben tener su cabello recogido y ganchos discretos color negro o celeste y aretes pequeños.
  • Los niños con cortes de cabello tradicional "NADA DE EXTRAVAGANCIAS"
  • Los niños de más bajo nivel como lo son: pre-kinder, kínder y primer grado puedan traer sus meriendas de la casa.
  • Es deber del estudiante realizar tareas, trabajos, maquetas, charlas, álbumes etc para la evaluación en clases.
  • Estudiar para los ejercicios y pruebas trimestrales.
  • El estudiante que posea rendimiento académico muy bajo se le estará comunicando al Padre de Familia y se le procederá automáticamente a realizar una evaluación psicológica en el plantel y discutir posibles soluciones con el Maestro coordinador del nivel de Primaria, Director, Psicólogo para atender el caso de forma individual.
  • Llegar temprano a sus clases y a actos cívicos.
  • Seguir instrucciones impartidas por la Maestra o Profesor.
  • Prohibido traer prendas de oro y fantasía ,reproductores de música, celulares, walkman, discman, mini juegos de video, y accesorios extra para diversión, de lo contrario serán decomisados y devueltos a fin de año.
Colegio Bilingüe La Academia