• Imagen Portada 1

Puntos para Recordar

COLEGIO BILINGÜE LA ACADEMIA

PUNTOS PARA RECORDAR

1. USO INCORRECTO DEL UNIFORME (recordarles el buen uso del uniforme, corte de cabello, basta, uso de pin e insignia; el mal uso del uniforme tiene sanciones estipuladas). CLAUSULA DÉCIMA PRIMERA PUNTO C del contrato.
  2. HORARIO DE ENTRADA/ SALIDA (La hora de entrada es a las 8:00 a.m. se dejará un periodo de 15 minutos para que pueda llegar, después de las 8:15 a.m. los estudiantes se le permitirá el ingreso al colegio, más no podrá subir al salón de clases)
  3. Los padres de familia podrán hacer visitas a los profesores y maestros de lunes a viernes de 2:40 p.m. a 3:15 p.m.
  4. Se le recuerda a los padres de familia que deben venir vestidos apropiadamente, no se atenderá en tiritas, faldas o pantalones cortos, rollos, chancletas u otras anormalidades.
  5. No se recibirá (cuadernos, libros, fólderes, materiales o uniforme) de ningún estudiantes  una vez iniciada el horario escolar.
  6. Recordar que los pagos son los 5 primero días de cada mes, después habrá un recargo de 5.00 dólares.
  7. El uso de los celulares está prohibido en el colegio;  pero se dejará  un margen de uso en los recreos; durante las horas de clases; celular visto celular descamisado y se aplicará la sanción según la CLAUSULA DÉCIMA PRIMERA PUNTO D del contrato. EL COLEGIO NO SE HARÁ RESPONSABLE POR PÉDIDA DE CELULARES U OTRO ARTEFACTOS ELECTRONICOS.
  8. Los días viernes son civiles (no es obligatorio) y hay venta de pizza B/. 1.00
  9. La página web www.laacademia.edu.pa encontrará las agenda, notas estar pendientes las notificaciones se publicarán en la página principal.
  10. Seguirnos en la página de Instagram @academia_1999.
  11. Envié un mensaje con el nombre de su acudido (a) al  6445-9945 para que así le llegará directamente a su celular los mensajes de parte de la dirección del plantel.
  12. Si tiene algún problema con el ingreso al sistema school Access escriba al número 6445-9941 o llame al colegio 295-1230 y notifique.

Atentamente,

LA DIRECCION